Preguntas frecuentes
La recuperación del procedimiento de inserción no debe evitar que vuelva a un estilo de vida activo. Su proveedor de atención médica lo ayudará a decidir qué nivel de actividad es mejor para usted y responderá cualquier pregunta que tenga acerca de vivir con su sistema de monitor cardíaco insertable (ICM) LUX-Dx™. Siga las instrucciones postoperatorias de su proveedor de atención médica.
Conectado
Si ve una pantalla azul, eso significa que sus dispositivos están conectados y su monitoreo está actualizado.
No conectado
Si su aplicación myLUX™ no puede conectarse a su dispositivo ICM o a una red celular o wifi, aparecerá un mensaje en la pantalla señalando que compruebe la conexión. Toque el botón que se muestra con el mensaje de conexión y siga las instrucciones hasta que vea una pantalla que confirme que su monitor está actualizado.
El Manual del paciente y la Guía de inicio rápido de la aplicación myLUX deben ayudarlo a comenzar. O bien, mire un video rápido para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo configurar su aplicación. Si necesita ayuda adicional, llámenos al 1-866-484-3268.
Sí.
Sí. Es gratuito y no representa ningún costo adicional para usted ni para la clínica. Se ofrece exclusivamente a los pacientes que eligen descargar la aplicación myLUX en sus teléfonos inteligentes personales y se registran en el servicio. El servicio RhythmCARE Assist es diferente de los servicios de monitorización remota proporcionados por su clínica. Lea la Guía de servicio del sistema RhythmCARE Assist para obtener más detalles.
Hable con su proveedor de atención médica sobre los posibles cargos relacionados con la monitorización remota de su corazón.
Soporte y recursos para su dispositivo
Estamos aquí para ayudar
Nuestro equipo de servicios al paciente RhythmCARE™ está aquí para apoyarlo a lo largo de su viaje.
La aplicación descargable para pacientes myLUX solo está disponible para los LUX-Dx II y LUX-Dx II+ ICM. No está disponible en LUX-Dx ICM.
Dependiendo del modelo de teléfono específico o de la versión del sistema operativo, algunas imágenes de pantallas de teléfonos pueden verse diferentes a la pantalla del dispositivo móvil que usted tiene.
Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.