Boston Scientific accounts are for healthcare professionals only.
Descargue la aplicación myLUX
Si está viendo esta página en su teléfono inteligente, toque en el ícono correspondiente que se encuentra a continuación para acceder directamente a la aplicación myLUX en las tiendas de aplicaciones en línea. La aplicación no se puede descargar en una computadora de escritorio ni portátil. Navegue a App Store™ o Google Play™ en su teléfono inteligente para descargar la aplicación.
Información importante
Si no puede encontrar el botón Obtener o Instalar para descargar la aplicación myLUX para pacientes en su teléfono inteligente, es posible que deba actualizar su sistema operativo. Si los botones aún no están visibles, es posible que la versión de su teléfono inteligente o sistema operativo no funcione con la aplicación. Comuníquese con Boston Scientific al 1-866-484-3268 o con su proveedor de atención médica para obtener alternativas para monitorear su dispositivo ICM.
Acerca de la aplicación para pacientes myLUX
Los pacientes con un monitor cardíaco insertable (ICM) LUX-Dx II™ y LUX-Dx II+™ de Boston Scientific pueden descargar esta aplicación de forma gratuita para la monitorización remota. La aplicación envía automáticamente los datos del ritmo cardíaco almacenados en su ICM a su clínica en un horario establecido por su médico, lo que le permite ser monitoreado de forma remota para que no tenga que visitar su clínica con frecuencia. La aplicación también le permite registrar síntomas, enviar transmisiones manuales, ver mensajes de su clínica, acceder a recursos educativos para pacientes, entre otras funciones.
Requisito mínimo de teléfono inteligente
Su dispositivo móvil debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos para su uso con la aplicación para pacientes myLUX.
Sistema operativo
- Apple iOS versión 15 o posterior
- Android versión 10 o posterior
Bluetooth® Low Energy versión 4.1 o posterior
Lista de teléfonos probada
La siguiente lista incluye varios teléfonos inteligentes de uso común probados para su uso con la aplicación myLUX para pacientes. Si no ve su teléfono inteligente en esta página, aún puede usar su teléfono inteligente para descargar la aplicación.
Si no se menciona su dispositivo, pero puede encontrar la aplicación en su tienda de aplicaciones, descárguela e intente configurarla. Si no puede completar el proceso de configuración de la aplicación o encuentra problemas de conectividad persistentes, es posible que deba probar con un modelo de teléfono inteligente diferente. Si necesita ayuda con la configuración o el uso de la aplicación, comuníquese con Servicios al paciente de Boston Scientific RhythmCARE™ al 1-866-484-3268, de lunes a viernes en horario comercial.
iPhone de Apple
iPhone™ 13
iPhone™ 13 Pro
iPhone™ 12
iPhone™ 11
iPhone™ XR
iPhone™ SE
Teléfonos inteligentes Android
Samsung Galaxy™ S21
Samsung Galaxy™ S20 FE
Samsung™ A52s 5G
Samsung Galaxy™ S10
Samsung Galaxy™ S9
Samsung Galaxy™ Note 9
Xiaomi™ Redmi™ Note 11 Pro 5G
Información importante
Solo instale y actualice la aplicación oficial para pacientes myLUX de Boston Scientific desde la tienda de aplicaciones App Store™ de Apple™ o Google Play™. El rendimiento puede variar según los modelos de teléfonos personales utilizados para la aplicación.
Consulte el Manual del paciente myLUX™ para obtener información importante sobre el uso de la aplicación para el monitoreo remoto en su dispositivo móvil.
Esta página puede incluir información sobre productos que pueden no estar disponibles en su región o país. Consulte la declaración de uso previsto del producto. El contenido de productos específicos de Boston Scientific no está destinado a usuarios en mercados que no tienen autorización de uso.
Sistema ICM LUX-Dx hace referencia a los sistemas de ICM LUX-Dx™, LUX-Dx II™ y LUX-Dx II+™.
La aplicación descargable para pacientes myLUX solo está disponible para los LUX-Dx II y LUX-Dx II+ ICM. No está disponible en LUX-Dx ICM.
Dependiendo del modelo de teléfono específico o de la versión del sistema operativo, algunas imágenes de pantallas de teléfonos pueden verse diferentes a la pantalla del dispositivo móvil que usted tiene.
Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.